Los mejores castillos del mundo

25 diciembre, 2010

Fotografía: Wikipedia

No caben dudas que los atractivos turísticos más maravillosos de múltiples ciudades en el mundo tienen que ver con antiguos castillos y palacios que les recuerdan a las personas los cuentos de hadas de su infancia y las películas medievales. Es por esto que, a continuación ofreceremos un pequeño listado de algunos de los palacios y castillos más destacables y bonitos de todo el mundo. No dudes en tener en cuenta este listado si eres un amante de este tipo de atracciones.

  • Castillo de Edimburgo: Se trata de un castillo medieval situado estratégicamente sobre una roca enorme, el cual está repleto de fuertes de piedra. Alberga un cañón de más de 500 años que se dispara todos los días a las 1 pm.
  • Schloss Neuschwanstein: Es el nombre de un castillo alemán, el cual le sirvió de inspiración a Disney para elaborar el castillo de la Bella Durmiente. Se encuentra situado en los Alpes de Baviera.
  • Palacio Mysore: Este palacio indio cuenta con una maravillosa estructura y una decoración formidable. Alberga un carruaje de elefante de oro sólido en su interior.
  • Palacio de Alhambra, Granada: Se trata de un bellísimo palacio del siglo XIV situado en las montañas de Sierra Nevada. Cuenta con una decoración muy bonita y con unos preciosos jardines repletos de fuentes.
  • Castillo de Hearst: El castillo de William Randolph Hearst se encuentra ubicado sobre el Pacífico. Cuenta con una piscina al mejor estilo romano, un zoológico y habitaciones adornadas con las más bonitas antigüedades.

    Escrito por .