Qué visitar en Edimburgo

25 diciembre, 2010

Fotografía: Wikipedia

Edimburgo, la capital de Escocia, es una gran ciudad que se destaca por su ambiente dinámico y vivaz durante todo el año. No caben dudas de que es una localidad donde hay mucho para ver y hacer, por lo que no hay que dudar en viajar a dicho lugar si se tiene la oportunidad. En esta ocasión, ofreceremos algunos sitios históricos sumamente relevantes en Edimburgo, ideales para los amantes de la cultura y la historia.

  • Arthur’s Seat: Se trata de una colina de 251 metros, más precisamente un volcán que no erupciona desde hace más de 335 millones de años. Un lugar maravilloso en donde se pueden obtener vistas panorámicas de la ciudad.
  • Grassmarket: Un sitio repleto de tiendas y tabernas del siglo XV para disfrutar de las compras y de un poco de historia antigua.
  • Musselburgh Old Course: Se trata de un enorme campo de golf que forma parte de uno de los clubes de golf de mayor antigüedad a nivel mundial.
  • Parlamento escocés: Un moderno edificio de cristal y acero de excelente diseño y estructura.
  • Yate Real Britania: Básicamente es un palacio flotante en el medio del paseo marítimo de Leith, en donde es posible conocer el camarote de la Reina e incluso uno de sus bellísimos Rolls-Royce.
  • Georgian House: Se trata de una casa perteneciente al siglo XVIII, en donde es posible apreciar su bello diseño. Un sitio ideal para admirar el modo de vida de la clase alta de dicha época.

    Escrito por .

    Ofertas Vuelos

    Tags: , , , , , , ,

    Deja un Comentario