¿Cuánto me cuesta esquiar en Centro de Esquí Lunada?

26 diciembre, 2010

Fotografía: Wikipedia

Ya estamos en plena época invernal, y nos estamos preparando para una temporada a pura nieve. Por dicho motivo es un buen momento para buscar un lugar en el que podamos poner a prueba nuestras habilidades comandando un set de esquíes o una tabla de snowboard.


Si buscan un sitio espectacular en Burgos, España, no quedan dudas de que todas las miradas están posadas sobre el Centro de Esquí Lunada. En este lugar encontrarán todo lo necesario para disfrutar en compañía de la familia, con las comodidades requeridas para que la jornada sea inmejorable. Seguramente se están preguntando cuánto les costará esquiar en esta estación. Y a continuación trataremos de responder a dicho interrogante.

Por el momento la empresa que maneja este centro de esquí no ha dado a conocer las tarifas de ingreso pertenecientes a la temporada 2010/2011. De todos modos, pueden guiarse a partir de las de 2009/2010:

– Adulto: 17 euros.
– Adulto debutante: 14 euros.
– Infantil (hasta 13 años cumplidos): 14 euros.
– Infantil debutante: 14 euros.

Por su parte, para el alquiler de equipos sí contamos con tarifas actualizadas:

– Equipo completo de esquí: 10 euros.
– Equipo completo infantil: 12 euros.
– Equipo completo con tablas: 15 euros.
– Esquíes y bastones: 8 euros.
– Sólo botas: 6 euros.
– Sólo bastones: 3 euros.
– Trineos: 6 euros.
– Palas: 3 euros.

Otros servicios que podrán encontrar en el Centro de Esquí Lunada son: aparcamiento, cafetería y enfermería equipada para brindar atención de primeros auxilios.

Más información | Lunada

Guía de Viajes | España

    Escrito por .