Ferantur, Feria Andaluza del Turismo y el Desarrollo Rural

26 diciembre, 2010

Fotografía: Wikipedia

El turismo es una industria en crecimiento permanente, y cada vez son más las opciones disponibles para vacacionar y conocer sitios espectaculares. Gran parte del avance de la actividad turística se debe a la creación de diferentes eventos que permiten dar a conocer las propuestas menos difundidas, creando lazos entre los diferentes expositores.

Por dicho motivo en Sevilla ha nacido Ferantur, la feria andaluza del turismo y el desarrollo rural. En este evento se reúnen diferentes agentes que forman parte de la actividad turística, como empresas de viajes, alojamientos, y demás sectores relacionados con el género.

La próxima edición de esta feria se llevará a cabo el 1 de enero del año próximo, y participarán en ella todo tipo de empresas ligadas a los viajes y al turismo, independientemente de si son grandes corporaciones o pequeños emprendimientos.

El principal objetivo de este evento es que los participantes forjen lazos entre sí, tanto de amistad como de comercio, para que la actividad se expanda mucho más rápido y todos puedan aprovechar los máximos beneficios.

Así que si forman parte de la industria del turismo, o quieren conocer un poco más acerca de los métodos de promoción de diferentes destinos o formas de viajar, la mejor opción es acercarse a Ferantur, la feria andaluza del turismo y el desarrollo rural.

Si están pensando en asistir, la edición 2011 del evento se llevará a cabo el próximo 1 de enero, y tendrá lugar en Fibes, Palacio de Exposiciones y Congresos de Sevilla, España.

Guía de viajes | Sevilla

    Escrito por .