Feria Ibérica del Turismo Industrial

26 diciembre, 2010

Fotografía: Wikipedia

El turismo industrial es una de las alternativas más recientes del sector vacacional, y hasta el momento se ha explotado muy poco en el continente europeo. Por dicho motivo es cada vez más frecuente la organización de eventos que permitan su difusión.

En febrero del año próximo se realizará la primera edición de la Feria Ibérica de Turismo Industrial, y la sede será la ciudad española de Toledo. El objetivo es dar a conocer la actividad a un nuevo grupo de los potenciales clientes, invitando a diferentes industrias a presentarse como expositoras.

El turismo industrial es una de la ramas de los viajes vacacionales menos conocida. Lo que se hace, básicamente, es trasladar a los turistas a diferentes fábricas y compañías para mostrarles qué es lo que hacen y de qué modo.

Es una alternativa muy reciente, que ha nacido de la mano de otras prácticas menos habituales como el turismo sanitario (para conocer entidades médicas extranjeras) o el turismo estético (que traslada a los viajeros a otros países para que se hagan cirugías estéticas a un costo menor).

Al fin y al cabo, la Feria Ibérica del Turismo Industrial pretende ayudar a mejorar la explotación del sector. La idea es brindarles a los posibles clientes la opción de elegir por un viaje diferente a lo tradicional, pero igual de entretenido.

La primera edición de este evento tendrá lugar entre los días 11 y 13 de febrero de 2011 en el Recinto Ferial Talavera de la Reina, de la ciudad española de Toledo.

Guía de Viajes | Toledo

    Escrito por .