La Ciudad de los Niños (1)

27 diciembre, 2010

Cada año para Navidades la plaza madrileña de Colón se transforma en la Ciudad de los Niños. Un lugar donde los niños de cualquier edad, junto con sus familias, pueden disfrutar de las fiestas gracias a las tantísimas propuestas de diversión, musicales y artísticas.

Y aunque dichas actividades ya empezaron el pasado 23 de diciembre, deseamos descubrirlas también nosotros, ya que tienen tiempo para disfrutarlas hasta el dos de enero. Entonces acudan a los Jardines del Descubrimiento (menos que el 1 de enero) en los siguientes horarios: mañanas de 11 a 14 horas, tardes de 17 a 20 horas. Mientras que el horario de taquilla cambia a según de los días: en los días normales hasta el 2 de enero es de 10 a 14 h. y de 15 a 19 h., el 31 de diciembre sólo por la mañana y el 1 de enero la taquilla está cerrada.

Las actividades se hacen en varias zonas. Las de la carpa son: Flamenco Kids y Ciudad Deseo.

Flamenco Kids es un espectáculo educativo que es posible presenciar a partir de los 3 años de edad hasta el 29 de diciembre. Flamenco, bulería, rumba, tango, imágenes, sonidos y canto, son las bases sobre las cuales se exhibirán personajes fantásticos, como un cangrejo, un camaleón y un erizo. El espectáculo es ofrecido por la compañía José Luis Montón y Teresa del Pozo, pueden participar 350 espectadores a la vez. El precio del billete es de 3 euros y hay seis espectáculos diarios: a las 11, 12, 13, 17, 18 y 19 horas.

Más Información | Parte 2

Guía de Viajes | Madrid

    Escrito por .