La Ciudad de los Niños (2)

27 diciembre, 2010

La otra actividad que se hace en la carpa de los Jardines del Descubrimiento, en la Plaza de Colón de Madrid, es Ciudad Deseo, esta vez hasta el 2 de enero. Un laboratorio ofrecido por la compañía El Efecto Galatea, al que pueden participar gratuitamente los niños a partir de los dos años de edad, por un máximo de 60 niños a la vez. Los horarios del taller son a las 11, 12, 13, 17, 18 y 19 horas.

Ciudad Deseo es un circuito construido con tubos de plástico y una bomba de aire, para que las casas de cartón puedan funcionar gracias a la energía de los deseos de los participantes. Este espacio está en continua transformación, se puede participar con juegos de construcción y con la poética. Un juego muy divertido para los peques.

Pero también el espacio exterior es lugar de actividades, como El Laberinto, una instalación interactiva disponible hasta el 2 de enero y ofrecida por la Compañía Itinerária. Se trata de un laberinto transparente muy grande donde poder emprender caminos distintos, con puertas, enigmas y desafìos. Los horarios son de 11 a 14 horas y de 17 a 20 horas, el 31 de diciembre estará abierto sólo por la mañana y claramente el 1 de enero estará cerrado.

Pero queden con nosotros porque todavía hay más.

Más Información | Parte 1,

Guía de Viajes | Madrid

    Escrito por .