Mejores aeropuertos del mundo

27 diciembre, 2010

Fotografía: Wikipedia

A pesar de que por lo general los aeropuertos son aquellos lugares por los que pasan todas las personas que viajan de una parte del mundo a otra por un tiempo relativamente reducido, en algunas circunstancias los individuos pueden pasar hasta horas allí adentro. Esto suele suceder cuando se retrazan los vuelos, y por esta razón los pasajeros necesitan distraerse hasta que llegue el momento de subirse al avión. Es allí cuando la calidad de los servicios y la buena infraestructura comienzan a tomar un papel relevante, incluso en los aeropuertos.

A continuación, ofreceremos un listado con algunos de los aeropuertos considerados como los mejores del mundo. Esta lista se pudo realizar gracias a una encuesta llevada a cabo por la consultora londinense Skytrax a más de 8 millones de pasajeros.

  • Aeropuerto Internacional de Hong Kong, China: El mejor aeropuerto a nivel mundial durante siete años consecutivos. Se trata de un sitio que ofrece una gran cantidad de servicios y muchas comodidades a sus pasajeros.
  • Aeropuerto Internacional de Changi Singapur, Singapur: Los pasajeros que deban esperar un tiempo largo para viajar estarían verdaderamente a gusto aquí. Este aeropuerto ofrece salones de televisión, bonitos jardines, visitas turísticas e incluso una bonita piscina.
  • Aeropuerto Internacional de Kuala Lumpur, Malasia: Cuenta con un increíble servicio de inmigración. A pesar de que se abrió hace un tiempo bastante reducido, ofrece numerosos servicios de calidad, como salones de belleza, Wi Fi, tiendas y restaurantes.
  • Aeropuerto Internacional de Munich, Alemania: Un bellísimo aeropuerto que ofrece variadas comodidades y numerosos servicios. Es posible disfrutar de golf, tours turísticos, fisioterapia e incluso estética.
  • Aeropuerto Internacional Ciudad del Cabo, Sudáfrica: Alberga múltiples servicios de calidad, como salones temáticos, clínicas y hasta un salón especial a donde es posible ir a rezar.

    Escrito por .