Mejores playas de Barbados

27 diciembre, 2010

Fotografía: Wikipedia

Barbados es una isla nación que se ubica entre el mar Caribe y el océano Atlántico. Se trata de una de las Antillas Menores, la cual se destaca por ser uno de los países más desarrollados del Occidente y también por contar con una gran cantidad de playas. Por esta última razón, Barbados es un sitio ideal para quienes quieren vacacionar y disfrutar del sol, el mar y la arena.

He aquí una lista de las mejores playas de Barbados, las cuales se caracterizan por su ambiente paradisíaco y por los numerosos servicios que ofrecen, como restaurantes, bares, hoteles y atractivos turísticos en sus alrededores.

  • Bathsheba: Es el nombre de la playa más salvaje de Barbados, la cual está repleta de vegetación y rocas. Se trata de un sitio perfecto para surfear.
  • Bottom Bay: Ubicada en Saint Philip, alberga unos hermosos bosques llenos de palmeras que brindan sombra.
  • Crane: Se trata de una playa bellísima y de grandes dimensiones, la cual está bañada por un hermoso arrecife de coral.
  • Dover: Es una playa muy bonita que se caracteriza por su comodidad. Alberga un hotel de nombre homónimo, arena blanca y está llena de tortugas gigantes. Asimismo, en las cercanías es posible encontrar dos restaurantes muy buenos: Daphne’s y The Cliff. Por último, cabe destacar que en los alrededores de Dover se pueden hallar tiendas de cosméticos, perfumería, joyas y ropa.
  • Rockley Beach: Se trata de un oasis en donde es posible relajarse y disfrutar de un paisaje único.

    Escrito por .