La Ciudad de los Niños (3)

28 diciembre, 2010

Tras haber visto algunos espectáculos y laboratorios para niños, en el ámbito de la Ciudad de los Niños (en la Plaza de Colón de Madrid), hablaremos de Wood of Steel, una composición poética musical ofrecida por la compañía holandés Odd Enijers y creada por el propio público. Un camino formado por 300 campanas en forma de tubos, donde los participantes pueden crear su propia composición musical. Se trata de una actividad muy entretenida para grandes y pequeños, disponible hasta el 2 de enero (el 31 de diciembre sólo por la mañana y el 1 de enero está cerrado), de 11 a 14 horas y de 17 a 20 horas.

Pero en la Ciudad de los Niños encuentra lugar también “Entresort” (Entra y Sal), la feria de lo diminuto, con propuestas de pequeño formato. Entresort ha sido creado por varias compañías que trabajan con técnicas distintas la manipulación de objetos y títeres, ofreciendo al espectador una experiencia escénica lejos de lo común. Está disponible hasta el 2 de enero, el 31 de diciembre sólo por la mañana y el 1 de enero está cerrado. Los horarios son de 11 a 14 horas y de 17 a 20 horas.

Aunque en la Ciudad de los Niños hay muchos más espectáculos que juntan música y teatro, como Perséfone y la Granada (una obra de títeres), Retrota y Maderas de Vivir (un revival de los años 70), Agua (un espectáculo de magia).

Así mismo encontrarán muchas más atracciones de las que hemos mencionado hasta ahora; así que visiten la Ciudad de los Niños para pasar buenos momentos de distracción y diversión.

Más Información | Parte 1

Guía de Viajes | Madrid

    Escrito por .