México, un sitio para disfrutar a lo grande

28 diciembre, 2010

Fotografía: Wikipedia

México es uno de los países más bellos del continente americano y su ciudad capital, México D.F, es un sitio ideal para visitar y sorprenderse con una de las hermosas del mundo. Estamos en presencia de un territorio de mixturas, donde la historia y las diferentes culturas se entremezclan para brindarnos un ambiente espectacular.

Si están pensando en visitar esta hermosa metrópoli, no hay nada mejor que leer esta pequeña guía, ya que les servirá de gran ayuda para orientarse y conocer un poco más de la tierra mexicana. Gastronomía, monumentos históricos y sitios de interés. El D.F lo tiene todo.

Uno de los primeros puntos a visitar en la Ciudad de México es el Zócalo, la plaza más importante de la capital. Dicho lugar guarda una importancia más que relevante, ya que era considerado por los aztecas como el centro del Universo. En dicho sitio encontrarán distintos elementos correspondientes a la cultura de la mencionada civilización, y la plaza será el punto de partida para conocer las demás atracciones de la ciudad.

Si quieren disfrutar aún más de la historia de los aztecas, pueden dirigirse a las afueras del D.F, donde encontrará las ruinas de Teotihuacán. Allí se emplazan algunas de las pirámides aztecas más impactantes.

Y si van a México no pueden perderse de algunos de los platos más deliciosos de la comida tradicional. Los tacos, las quesadillas y las enchiladas están a la orden del día, pero ¡cuidado con los ajíes picantes! Toda la gastronomía de este país norteamericano es sencillamente fantástica.

Por último, no nos podemos olvidar del arte y la cultura. La Ciudad de México ha sido el hogar de un gran número de artistas de reconocimiento internacional. Una de las más destacadas fue Frida Kahlo, y sus hermosos cuadros pueden verse en la tradicional Casa Azul.

Guía de Viajes | México

    Escrito por .