Shanghai, una ciudad de mixturas

28 diciembre, 2010

Fotografía: Wikipedia

Si están buscando un destino exótico para sus próximas vacaciones, no se pierdan la oportunidad de conocer la ciudad de Shanghai, en China. Es uno de los sitios más bellos para recorrer, donde se puede apreciar una genial mixtura entre el avance tecnológico (tan característico de Asia) y los vestigios de la vieja Nación, con sus edificaciones y monumentos de estilo colonial.

Se encontrarán con una metrópoli realmente moderna, donde muchísimos habitantes chinos deciden vivir su vida a todo lujo. Es un viaje que no es nada barato, pero cuando tienen la oportunidad de pararse en una calle para ver los hermosos rascacielos de Shanghái, se dan cuenta que ha valido cada centavo.

En su momento, China fue un territorio donde los rascacielos no existían y toda la arquitectura presentaba un estilo colonial. Por suerte, el avance desenfrenado no ha destruido el sector “antiguo” de la ciudad, donde hasta el día de hoy pueden recorrerse los sitios más hermosos y románticos de la metrópoli.

Para cuando han finalizado el recorrido por el pasado de Shanghai, no hay nada mejor que sumergirse de lleno en el mundo de las luces, los rascacielos y lo último de la tecnología. Esta ciudad china se caracteriza por ser una de las más avanzadas en cuanto a electrónica de consumo, y eso puede verse en la gran cantidad de habitantes que recorren las calles con sus cámaras fotográficas y móviles inteligentes de alta gama.

Pero si lo que están buscando no es el fulgor del neón y los alaridos de los jóvenes chinos que merodean por las calles, acérquense al Banyan Tree Spa. Dicho lugar se caracteriza por ser uno de los mejores en aplicar masajes con los pies. Relájense y disfruten, porque China les ofrece todo su esplendor.

Guía de Viajes | Shanghai

    Escrito por .