Mejores carreteras turísticas del planeta

29 diciembre, 2010

Fotografía: Wikipedia

Para disfrutar de la majestuosidad de un sitio turístico no siempre es necesario realizar recorridos a pie o en bicicleta. Algunos países cuentan con las mejores autopistas y carreteras del mundo, y se destacan especialmente por contar con un paisaje increíble a su alrededor que les brinda un aspecto impactante.

Si quieren relajarse y conducir por caminos increíbles, lo mejor que pueden hacer es rentar un coche y subirse a alguna de las rutas que les estaremos contando a continuación. Aprovechen a disfrutar de una experiencia sin igual.

  • San Francisco – Los Angeles: Es conocida como la ruta costera del Pacífico, y la verdad que es muy bonita. Tendrán la posibilidad de salir de San Francisco cruzando el puente Golden Gate para llegar a la glamorosa ciudad de Los Angeles, donde podrán sentirse como estrellas de cine.

  • Glasgow – Skye: Escocia, al igual que todo el Reino Unido, siempre se ha destacado por su clima singular, en el que las lluvias y la humedad son moneda corriente. Pero esta particularidad meteorológica sólo consigue embellecer las tierras altas escocesas, así que móntense al carro y salgan a recorrer los casi 400 kilómetros que separan a estas ciudades para disfrutar del mejor paisaje.

  • Hana Maui: Esta carretera de Hawai tiene una extensión bastante corta (sólo 80 kilómetros), pero da la impresión de no acabarse jamás. El recorrido fue creado sobre un paisaje volcánico repleto de acantilados y con curvas de gran dificultad. Un recorrido sólo apto para conductores avezados.

  • Riviera Francesa: Si quieren disfrutar del glamour europeo, nada mejor que salir con el coche desde Hyères a Menton. Es un camino con una dificultad interesante, ya que pasa por zonas con muchos acantilados. Pero no hay hermosura comparable. Un recorrido ideal para sentir la belleza de Francia que recorre nuestra piel.

    Escrito por .