Qué ver en Toronto

29 diciembre, 2010

Fotografía: Wikipedia

Viajar a Canadá durante las vacaciones merece una visita obligada a Toronto. Es la mayor ciudad de dicho país norteamericano, y se ha convertido en una opción espectacular para todos los amantes del turismo que desean conocer un poco más sobre este país que vive en pleno progreso. Toronto les ofrece de todo a sus visitantes, desde las opciones arquitectónicas y tecnológicas más modernas hasta los espacios naturales de una belleza increíble. De modo que si tienen la posibilidad de acercarse hasta esta urbe no se la pierdan, ya que se trata de una experiencia que no olvidarán jamás.

Uno de los primeros sitios de interés que ofrece esta ciudad canadiense es el Museo Real de Ontario, que se destaca por ser uno de los mejores del continente. Una de las principales atracciones de este establecimiento es el esqueleto de un dinosaurio que llega hasta los 27 metros de altura.

Si lo que buscan es una buena opción para disfrutar del arte, una de las mejores alternativas es la de visitar la Galería de Arte de Ontario. Es un lugar realmente impactante y en el que encontrarán más de 70 mil piezas de arte de todo tipo.

Por su parte, muchas personas se acercan hasta Toronto con el objetivo de salir de compras. Es una actividad que se ha puesto muy de moda en esta ciudad, y es muy común ver a grandes muchedumbres en el Eaton Centre, el mayor centro comercial de la metrópoli. Es un lugar en el que encontrarán a las principales marcas del mundo.

Para cerrar el paseo por esta hermosa ciudad canadiense, no hay nada mejor que degustar un poco de la gastronomía local. Al igual que en otras urbes de este país, en Toronto encontrarán una excelente mixtura entre sabores tradicionales e ingredientes pertenecientes a otras culturas. Por dicho motivo verán muchos puestos de comida asiática y árabe.

    Escrito por .