Viajar a Vancouver

29 diciembre, 2010

Fotografía: Wikipedia

La ciudad de Vancouver es sencillamente fantástica. Es el lugar ideal para escaparse un fin de semana y disfrutar de todas las opciones de entretenimiento que ofrece. A pesar de ser una de las urbes más imponentes de Canadá, mantiene una gran riqueza natural que contrasta con los rascacielos y el avance del hombre.

Uno de los puntos que más destaca en esta metrópoli es que cuenta con una gran cantidad de mercados. Podrán encontrar tiendas pertenecientes a grandes marcas y otros puestos de ventas de artesanías que se van distribuyendo a lo largo de los diferentes parques de la ciudad. Isla Granville es el sitio ideal si desean observar a los mejores artesanos de Vancouver realizando su trabajo en vivo.

Tal como mencionamos anteriormente, la naturaleza guarda una importancia más que especial en esta ciudad canadiense. El Parque Stanley es el sitio al aire libre más visitado por los turistas, y su fama se debe a la gran variedad de árboles, flores, lagunas y senderos para pasear. Renten una bicicleta y salgan a respirar un poco de aire fresco disfrutando de un hermoso paisaje sin tener que salir de la ciudad.

La gastronomía es otro punto a tener en cuenta por cualquier persona que esté a punto de viajar a Vancouver. Esta ciudad canadiense cuenta con una mixtura de estilos culinarios que la hacen única. La actividad pesquera de la región ofrece una gran variedad de platos de mariscos y todo tipo de pescados. Además, en el último tiempo se han fusionado muchos aspectos de cocina tradicional con la asiática, por lo cual se encontrarán con platillos espectaculares.

    Escrito por .