El Dublin New Year Festival

30 diciembre, 2010

Es siempre una cosa interesante conocer lugares nuevos y sus tradiciones, como la tradición de festejar el fin de año, porque cada sitio del mundo lo pasa a su propia manera. Un lugar muy bueno para pasar el último del año, sobre todo si les gusta la marcha y el jaleo, es Dublín, una ciudad que tiene mucho por ofrecer por lo que concierne a fiestas y eventos.

Y es que la ciudad de Dublín para fin de año es verdaderamente un jolgorio de fiestas nocturnas y diurnas, las encontramos en cada esquina y pub que para la ocasión están decorados e iluminados muy bien. También son muchos los locales que ofrecen salas con dj con música a tema (años 70, 80, funky, etc.), para poder bailar y pasarlo bien.

Aunque en Dublín hay sitio también para la oferta cultural, ya pueden elegir entre teatros, muestras, museos y más. Lo que no puede faltar es una visita a la destilería Jameson, al Museo de cera y a la fábrica de cerveza Guinness.

Y es justo en la fábrica de cerveza Guinnes, mejor conocida como Guinness Storehouse, que para fin de año tiene lugar la mayor fiesta de la ciudad, el Dublin New Year Festival: “la fiesta más caliente de la ciudad”, con dos pisos de diversión pura, un drink gratuito a la llegada, una excelente selección de cenas, muchos eventos, mucha música y mucha diversión. ¡Afortunados los que compraron el billete!

Web Oficial | dublinnewyearfestival.com

Guía de Viajes | Irlanda

    Escrito por .