Rutas recomendadas en Amsterdam

30 diciembre, 2010

Fotografía: Wikipedia

Amsterdam es una ciudad única, y merece recorrerse de arriba hacia abajo. Todos los visitantes que se acercan hasta la urbe buscan las mejores opciones para trasladarse sin perderse de nada en el recorrido. Si están buscando un método único para conocer la capital de Holanda a fondo, a continuación les contaremos cuáles son las mejores alternativas. Verán que hay de todo, desde excursiones en bicicleta hasta paseos en helicóptero. La elección depende de los gustos y el alcance de los bolsillos.

Una de las alternativas que más eligen los turistas que se acercan hasta Amsterdam es la de dar un paseo en bicicleta por los senderos que recorren los parques y barrios de la ciudad. Existe la posibilidad de que un guía les cuente y explique sobre los puntos más importantes del recorrido.

El tranvía es otro método muy cómodo para desplazarse por la capital holandesa. El recorrido desde Centraal Station hasta Zuid es realmente bello, y en el final del recorrido podrán ver una de las zonas más acaudaladas de la ciudad.

Si quieren navegar por los canales que se extienden a lo largo y ancho de Amsterdam, una de las mejores opciones es alquilar un bote a pedales, en el que pueden desplazarse de a dos personas. Son livianos, cómodos y muy divertidos.

Utilizar las propias piernas también es otra opción de paseo. La caminata a la vera del río Amstel es preciosa, y tiene un recorrido muy corto: son sólo 3 kilómetros que unen los barrios más importantes de la ciudad.

Si realmente quieren una panorámica sin igual de Amsterdam, tienen que dar un paseo por helicóptero. La empresa Amsterdam Helicopter Tour ofrece una posibilidad espectacular de ver la capital desde el cielo.

Guía de Viajes  | Amsterdam

    Escrito por .