Dónde alojarse en Copenhague

31 diciembre, 2010

Fotografía: Wikipedia

Dinamarca es uno de esos países que no son siempre la primera opción para los turistas, pero que terminan cautivando a todos aquellos que se acercan de visita. Uno de los mejores lugares para conocer es la ciudad de Copenhague, su capital. Si bien es una urbe bastante pequeña (como todo el país), se destaca por contar con muchos atractivos.

La oferta hotelera en esta metrópoli danesa es realmente amplia, y a la hora de elegir un posible sitio para alojarse tengan en cuenta qué es lo que van a buscar durante su visita a la ciudad. De este modo podrán encontrar un establecimiento que se adapten mejor a sus opciones de movilidad. A continuación les contaremos algunos aspectos de los barrios de Copenhague, para que conozcan sus atractivos y elijan su opción hotelera.

  • Tivoli: Es, básicamente, uno de los mejores barrios para alojarse en la capital de Dinamarca. En este lugar se concentra gran parte de la actividad turística, ya que este barrio cuenta con la terminal de trenes, la plaza del ayuntamiento y un parque de diversiones, entre otros atractivos.
  • Amalienborg: Es un lugar muy interesante y todas las miradas sobre el Palacio homónimo, donde habita la familia real desde el siglo XVIII. Si quieren ver el cambio de guardia acérquense hasta las rejas del palacio antes del mediodía.
  • Nyhavn: Si lo que buscan es un barrio repleto de bares, cantinas y restaurantes, esta es su mejor opción. Es el lugar ideal para relajarse y disfrutar de las mejores ofertas de comida y bebida sin tener que moverse muy lejos del hotel.
  • Centro: Es el lugar del movimiento joven. Callejuelas, plazas y tiendas de ropa son los principales atractivos de este sitio, que se destaca por ser uno de los más alegres de la capital.

Guía de Viajes | Dinamarca

    Escrito por .