Dónde alojarse en Milán

31 diciembre, 2010

Fotografía: Wikipedia

Milán es una de las ciudades más importantes de Italia y de toda Europa. Cada año recibe a miles de turistas que se acercan para conocer un poco más sobre la historia y las atracciones que ofrece esta urbe. Si están pensando en viajar a Milan próximamente, les comentamos que la oferta hotelera es realmente amplia. Por dicho motivo es necesario analizar en qué barrio se pueden alojar, para encontrar el establecimiento que mejor se adapte a sus gustos o necesidades.

  • Centro: Este barrio es el más ruidoso y donde mayor movimiento de gente se observa a diario. Concentra gran parte del flujo turístico que se acerca hasta la urbe, ya que cuenta con algunos de los monumentos más impactantes de Italia. Todas las miradas se las lleva el Duomo, la majestuosa catedral gótica ubicada en Piazza del Duomo.
  • Brera: Es un barrio ideal para aquellas personas fanáticas de las compras y la moda que desean salir a ver las vitrinas de los locales de las marcas más famosas del mundo. Además, en esta zona encontrarán muchos restaurantes, bares y galerías de arte que merecen una visita.
  • Navigli: Al igual que en Brera, este barrio se caracteriza por contar con muchos bares y galerías de arte. Lo mejor de esta región es la movida nocturna, ya que las cantinas abren hasta altas horas de la madrugada. Es un lugar realmente bonito para pasear y recorrerlo en pareja.
  • Parco Sempione: Este tal vez sea uno de los barrios más conocidos de Milan, ya que recibe a diario un gran afluente de personas. Los turistas se acercan a este barrio para conocer el histórico Castello Sforzesco. Además encontrarán una gran cantidad de museos e iglesias antiguas donde podrán captar algunas postales increíbles.

Guía de Viajes | Italia

    Escrito por .

    Tags: , , , ,

    Un Comentario en “Dónde alojarse en Milán”

    1. Información Bitacoras.com…

      Valora en Bitacoras.com: Milán es una de las ciudades más importantes de Italia y de toda Europa. Cada año recibe a miles de turistas que se acercan para conocer un poco más sobre la historia y las atracciones que ofrece esta urbe. Si están pens……

    Deja un Comentario