Guía turística de Dinamarca

31 diciembre, 2010

Fotografía: Wikipedia

Uno de los sitios que mayor popularidad ha ganado dentro de las ofertas de turismo en Europa es Dinamarca. Este país nunca fue una opción demasiado elegida por los viajeros, pero en el último tiempo se ha convertido en una alternativa ideal para aquellos que buscan algo diferente para sus vacaciones. Si están pensando en viajar a territorio danés, se encontrarán con un lugar realmente bello y del que no se olvidarán fácilmente. A continuación les brindaremos algunas informaciones interesantes para mejorar algunos puntos de su estadía vacacional.

El principal atractivo de Dinamarca es su ciudad capital Copenhague. Allí se concentra gran parte de las atracciones para los turistas. Otras urbes muy importantes de este país son Odense, ubicada en la isla Funen, y Arhus en Jutlandia. Todas las ciudades se destacan por contar con un excelente equilibrio entre el paisaje natural y lo que ha construido el hombre.

Una de las principales características de Dinamarca es que cuenta con una riqueza arquitectónica y cultural realmente envidiable. En Copenhague encontrarán una gran cantidad de museos donde se exhiben algunas de las obras más importantes del arte danés. El castillo Egeskov Slot de Funen es un sitio increíble y merece ser visitado, al igual que el Museo de Bellas Artes de Esbjerg.

La gastronomía danesa es realmente increíble, ya que los visitantes se encuentran con establecimientos de alta cocina, y puestos donde pueden probar preparaciones realmente exóticas. Los inmigrantes asiáticos han abierto muchos comercios de comida rápida, los cuales representan una gran opción para los turistas que viajan con el dinero justo.

    Escrito por .