Iberia también se suma al ‘Check-in on line’

31 diciembre, 2010

Fotografía: rubenvike

El servicio se denomina ‘Through Check-in’, y consiste en poder reservar su tarjeta de embarque desde la web. ¿Cómo es posible? Muy sencillo.

El requisito imprescindible para conseguir su tarjeta de embarque sin tener que esperar en el aeropuerto es, simplemente, entrar en la web de Iberia, y solicitar su tarjeta, para vuelos en código compartido o en conexión con otras 29 aerolíneas.

Junto con Iberia, otras 11 compañías, que forman la alianza oneworld disponen de esta importante ventaja : American Airlines, British Airways, Cathay Pacific, Finnair, Japan Airlines, LAN, Malev, Mexicana de Aviación, Qantas, Royal Jordania y S7.

Fotografía: ReservasdeCoches.com

Además de con diecisiete compañías más, como es el caso de Jet Airways, Avianca, COPA, Aer Lingus, Bulgaria Air, Meridiana, Lacsa, Swiss International Airlines, El Al, Binter Canarias, Czech Airlines, Ukraine International Airlines, Pluna, Tarom, SN Brussels, TACA y TAP.
En Iberia.com se puede emitir la tarjeta desde el día anterior hasta dos horas antes de la salida del vuelo programado.
Más información|Iberia

    Tags: , , ,

    Un Comentario en “Iberia también se suma al ‘Check-in on line’”

    1. Información Bitacoras.com…

      Valora en Bitacoras.com: El servicio se denomina ‘Through Check-in’, y consiste en poder reservar su tarjeta de embarque desde la web. ¿Cómo es posible? Muy sencillo. El requisito imprescindible para conseguir su tarjeta de embarque sin tener q……

    Deja un Comentario