Ruta gastronómica en Amsterdam

31 diciembre, 2010

Fotografía: Wikipedia

Amsterdam se ha convertido en una de las alternativas más elegida por aquellos que disfrutan sus vacaciones en Europa. La capital de Holanda se ha caracterizado por su estilo moderno y cosmopolita, con una apertura muy importante hacia ciertas cuestiones que ni siquiera son tratadas en otros países.

Pero lo que muchos no saben es que en esta ciudad se puede degustar de una gran variedad de ofertas gastronómicas. Los bares, restaurantes y cantinas abundan en Amsterdam, y a continuación les contaremos cuáles son los mejores.

  • Pancake Bakery: Es el sitio ideal para degustar de unos deliciosos crepes. La atención es muy buena y la oferta gastronómica es realmente amplia. Los crepes rellenos son realmente sabrosos y pueden acompañarse con una cerveza tradicional.
  • Bazar Restaurant: En este lugar podrán probar algunos de los mejores platos de la cocina de Medio Oriente. Ofrece menús que destacan por su abundancia, y los platillos más destacados son el cuscús de frutas y el pollo harissa.
  • Vertigo: Es uno de los mejores restaurantes al aire libre que ofrece Amsterdam. Lo mejor es que mientras está cenando puede mirar una película en la pantalla gigante que se coloca en el exterior. Es un lugar íntimo e ideal para disfrutar en pareja.
  • Proef: Este café es muy recomendable para todos aquellos turistas que deseen probar algo bien tradicional. Allí podrán degustar las tapas más sabrosas mientras las acompañan con un tarro de cerveza helada. Un lugar espectacular para pasar la noche y divertirse a lo grande.
  • College Hotel: Si lo que buscan es algo de mayor nivel, pueden probar la cocina holandesa de fusión. Es, básicamente, una mixtura entre los platos pertenecientes a la gastronomía tradicional de los Países Bajos con las preparaciones de la alta cocina actual.

Guía de Viajes | Holanda

    Escrito por .