Visitar la Isla de Mykonos

31 diciembre, 2010

Fotografía: Wikipedia

La Isla de Mykonos es una isla perteneciente a Grecia, la cual se destaca por ser la de tamaño más pequeño de las que integran las Cícladas. A pesar de esto, se trata del destino turístico griego más popular y concurrido por todas personas de todas partes del mundo. Mykonos cuenta con una superficie total de tan sólo 90 kilómetros cuadrados, sin dejar de mencionar que cuenta con aproximadamente 9.000 habitantes.

A pesar de estas características que la hacen parecer un lugar para nada entretenido, la realidad es que esta isla paradisíaca cuenta con una actividad nocturna muy intensa y alberga numerosas playas de gran belleza. Gracias a estos dos aspectos, en muchas ocasiones se ha llegado a comparar a Mykonos con la mismísima Ibiza.

Es por esto que, si tienes en mente llevar a cabo un viaje de placer a Grecia, no caben dudas que la mejor opción es la Isla de Mykonos. Las características de este lugar hacen de la isla un destino ideal para aquellos que buscan relajarse en un ambiente soñado. Asimismo, Mykonos ofrece la oportunidad de pasear por sus pintorescos pueblitos y también deleitarse con su gastronomía tradicional en alguno de los restaurantes ubicados junto al mar.

Por otro lado, cabe destacar que uno de los atractivos más grandes de Mykonos además de sus playas y sus dinámicas actividades nocturnas, son sus bellísimos molinos de viento que se constituyen como una postal típica en este paisaje griego. En la actualidad, algunos molinos funcionan como museos e incluso se han restaurado para ser utilizados como viviendas.

    Escrito por .