Top ten de las mejores ciudades por visitar en 2011 (1)

8 enero, 2011

Nueva York, Fotografía: Wikipedia

El año nuevo ya ha empezado y muchos se preguntan cuales son las mejores ciudades por visitar en 2011. También Lonely Planet se lo ha preguntado y tras haber explorado todo el globo, logró estipular una top ten con las mejores ciudades por visitar en 2011.

  1. Nueva York: el World Trade Center permanece cerrado desde ese fatídico 11 de septiembre en que las Torres Gemelas fueron destruidas, pero este año hay una novedad, finalmente volverá a abrir y justo en septiembre, para que la gente pueda visitar el Memorial, con el nombre de cada víctima y que permanecerá encendido por la noche; mientras que en 2012 construirán un museo. Así que este septiembre será un momento decisivo para la ciudad.
  2. Tánger: una ciudad situada en una posición extraordinaria, en el noroeste de África, desde donde se asoma hacia la España. La ciudad blanca anuncia muchos cambios en su cultura gracias a la llegada de un nuevo gobernador, con una playa puesta a nuevo y taxistas amables; también han sido creadas nuevas zonas urbanas, se han reestructurado edificios y negocios y abierto restaurantes elegantes.
  3. Tel Aviv: la otra cara de Jerusalem. Una ciudad moderna que se asoma sobre el mar, donde hay más bares que sinagogas. La ciudad más internacional de toda Israel, donde no faltan tampoco universidades, cines, arte, discotecas y museos; es sede también de una grande comunidad gay, una especie de San Francisco en Medio Oriente.

Vía | lonelyplanet.com

Más Información | Parte 2

    Escrito por .