Top ten de las mejores ciudades por visitar en 2011 (2)

8 enero, 2011

Gante. Fotografía: Wikipedia

Después de haber visto Nueva York, Tánger en África y Tel Aviv, nos apresuramos a seguir con la top ten de las mejores ciudades por visitar en 2011.

  1. Wellington: una ciudad “very cool”, llena de bares, cafeterías, restaurantes, cines, discos, eventos culturales y de arte. Bueno, una ciudad con mucha marcha.
  2. Valencia: una de las ciudades más bellas de toda España, con una fantástica playa kilométrica asomada sobre el Mediterráneo. Sede de eventos deportivos de alto nivel como el America’s Cup y la Fórmula 1; además que ha sido declarada Capital Europea del Deporte 2011. Una ciudad por visitar durante las fallas, cuando se pone de fiesta, pero también en cualquier otra época del año, ya que Valencia está muy viva siempre. ¡No se olviden probar la verdadera paella!
  3. Iquitos: una megalópolis en la Amazonía peruviana, un frenesí de vida y de turistas, con un maravilloso centro cultural donde encontrar las obras de los artistas de Perú y con un museo de la etnografía de la Amazonias. No faltan tampoco las ocasiones de mundanidad, con clubs de salsa y rock abiertos hasta la madrugada. Pero también se pueden emprender rutas para exploar la floresta fluvial, y así alejarse del caos ciudadano.
  4. Gante: esta podría ser la mejor ciudad europea que habéis jamás visitado. Aquí podréis ver fortificaciones y casas siglares, pasear por la orilla del río Lys en pleno casco histórico gozando de uno de los más bellos panoramas europeos y presenciar los escenarios de su festival (uno de los más dinámicos de Europa).

Vía | lonelyplanet.com

Más Información | Parte 1, Parte 3

    Escrito por .