Fitur 2011, avances

9 enero, 2011

Desde el 19 al 23 de enero de 2011 tendrá lugar, en el recinto ferial de Madrid (Ifema), la 31 edición del Fitur, la Feria Internacional de Turismo. Una feria que nos apasiona siempre, a la que acuden cada vez más profesionales del turismo, como empresas operadoras, instituciones promotoras, agencias de viajes, hoteles, consultoras, expertos de la temática y periodistas.

Este año el Fitur contará con la presencia de la Organización Mundial del Turismo (OMT), así como la misma ha anunciado en su página web. El 20 de enero, durante la segunda Conferencia de Soluciones Energéticas para Hoteles (SEH), la OMT presentará el kit de herramientas energéticas para hoteles, con el que se espera reducir la emisión de carbono y aumentar las ganancias de los hoteles; las unidades de hospedaje que se registren al proyecto, podrán acceder al kit de manera gratuita.

En paralelo a la conferencia, Fitur y la OMT organizarán la Fitur Green, una exposición especial dedicada a la energía en el ámbito turístico. Una ocasión para que los hoteleros aprender a administrar de manera oportuna y proficua la energía alternativa.

También las personas no profesionales pueden visitar el Fitur durante los días 22 y 23 de enero, de 10 a 19 horas. Podrán así pasear a través de los varios pabellones y descubrir la presencia de los varios países del mundo y temas especiales.

Web Oficial | ifema.es

Guía de Viajes | Madrid

    Escrito por .