Mejores actividades al aire libre en Ciudad del Cabo

12 enero, 2011

Fotografía: Wikipedia

No caben dudas que Ciudad del Cabo es un sitio ideal para pasarla al aire libre, ya que cuenta con múltiples ambientes naturales que sobresalen por poseer una belleza digna de ser admirada. Por esta razón, si te gusta disfrutar de la naturaleza en todo su esplendor no dudes en considerar a esta localidad sudafricana como uno de tus próximos destinos turísticos. A continuación, ofreceremos un listado con alguna de las actividades para realizar al aire libre que realmente son imperdibles si te encuentras en esta maravillosa ciudad:

Ascensor giratorio hasta Table Mountain: Se trata de una actividad ideal para admirar las mejores vistas panorámicas de la ciudad y sus alrededores. Excelente lugar para tomar fotografías.

  • Kirstenbosch Botanical Gardens: Se trata de jardines de más de 500 hectáreas en donde es posible contemplar la flora y disfrutar de numerosos conciertos musicales.
  • Groot Constantia: Es una finca vinícola de tres siglos de antigüedad en donde es posible disfrutar de exposiciones sumamente interesantes.
  • Muizenberg Beach: Se trata de una dinámica localidad costera, la cual se constituye como un sitio ideal para los surfistas.
  • Cabo de Buena Esperanza: En este lugar confluyen dos océanos: el Atlántico y el Índico. Un lugar perfecto para tomar fotografías y disfrutar de un paisaje único.
  • Bouders Beach: Se trata de una playa repleta de colonias de encantadores pingüinos, a los cuales es posible admirar en su hábitat natural.
  • Khayelitsha: Se trata del barrio más grande de Ciudad del Cabo, en donde se puede apreciar las costumbres dentro de las viviendas del lugar. También hay pintorescos bares y sangomas (curanderos).

    Escrito por .