TCV – Turismo Comunidad Valenciana

12 enero, 2011

Fotografía: Wikipedia

El turismo es una de las actividades económicas más importantes de la Comunidad Valenciana. Las diferentes ciudades que la componen reciben a diario miles de viajeros de todo el mundo, quienes se acercan a conocer las bellezas que las caracterizan.

Con el objetivo de promocionar aún más la industria turística en Valencia, todos los años se desarrolla la Feria Internacional de Turismo Comunidad Valenciana. El evento, también conocido como TCV, se desarrolla ininterrumpidamente desde hace seis años y la séptima edición promete ser la mejor de todas.

Cientos de empresas y emprendedores particulares se darán cita en los pabellones 1 y 2 del recinto ferial valenciano con el objetivo de dar a conocer sus actividades y hacer nuevos contactos profesionales y de colaboración. Es una experiencia ideal para profundizar la llegada del turismo a esta hermosa región de España como es la Comunidad Valenciana.

La feria llega en pleno crecimiento. Durante 2010 participaron más de 500 expositores de todas partes del mundo, y en la próxima edición se prevé superar ampliamente dicho número. Así que si desean conocer un poco más sobre la industria y los métodos para su promoción, no duden en participar de TCV.

En la edición 2011 de la Feria Internacional de Turismo Comunidad Valenciana participarán agencias de viajes, empresas hoteleras y otros expositores cuyas tareas están ligadas a la práctica del turismo. Es un lugar que les ayudará a todas las compañías a conocer el método de trabajo de empresas similares, y es un método de promoción sin igual.

Anímense a participar de este genial evento, porque encontrarán toda la información que necesitan para hacer crecer su negocio turístico. La edición 2011 de la feria se llevará a cabo del 25 al 27 de febrero en los pabellones 1 y 2 de Feria Valencia. Las puertas se abren a las 10 de la mañana y cierran a las 19.

Más información | Feria Valenciana

Guía de Viajes | Valencia

    Escrito por .