Descubre Marrakech

13 enero, 2011

Fotografía: Wikipedia

Marrakech es una de las ciudades más importantes de Marruecos, y es un deleite para los viajeros que disfrutan de los destinos más exóticos del mundo. Si quieren conocer esta urbe marroquí, existen muchísimas posibilidades y paquetes turísticos con punto de partida desde España.


Si se encuentran en la Comunidad Valenciana, el Institut Valencià de la Joventut está preparando un viaje para de siete días en el que podrán disfrutar a fondo de la hermosa ciudad de Marrakech. Es una excursión pensada para jóvenes que tengan entre 18 y 30 años, y promete muchísimo entretenimiento. A continuación les brindaremos más detalles.

Los grupos de turistas partirán el 20 de abril del año próximo desde las ciudades de Valencia, Alicante y Castellón. El primer destino será Algeciras, donde abordarán el ferry que los llevará hasta Marruecos. La primera parada en territorio africano será en Tánger, y posteriormente se trasladarán hasta Casablanca.

Durante la mañana del tercer día se trasladarán hacia Marrakech y comenzarán con una serie de excursiones que los llevarán a lugares como la Mezquita de Hassan y la Medina, entre muchos otros sitios de interés. Pero la excursión no finaliza allí, sino que se trasladarán hacia Rabat, la capital marroquí.

Se realizará un recorrido histórico y arquitectónico por Rabat, para posteriormente trasladarse a Asilah, Tánger y la Comunidad Valenciana, donde llegarán en el séptimo día de viaje. La verdad que se trata de una experiencia inigualable para los jóvenes y es muy accesible. El costo del viaje presentando el Carné Joven es de 343 euros por persona.

Si quieren más información acerca del recorrido, los servicios incluidos dentro del monto abonado y muchos más datos con respecto a esta excursión por Marrakech, tienen que ingresar en el sitio web oficial del Institut Valencià de la Joventut. Entren en www.ivaj.es, y diríjanse a la sección Tiempo Libre, o ingresen “Descubre Marrakech” en el buscador interno.

    Escrito por .