FITUR, Feria Internacional del Turismo 2011

13 enero, 2011

Fotografía: Wikipdia

Cuando se habla de la industria del turismo, es inevitable mencionar a FITUR, la Feria Internacional del Turismo. Este evento se desarrolla todos los años en Madrid, y la edición de 2011 promete ser la mejor de todas las que se han realizado hasta el momento. En esta feria se reúnen todas aquellas empresas nacionales e internacionales que se encuentran ligadas al turismo, y el objetivo es que todos los participantes puedan forjar diferentes alianzas laborales y profesionales para colaborar en la expansión de la industria hacia nuevos terrenos. Cada año crece el número de expositores, y todo indica que en la próxima edición la tendencia se sostendrá.

La FITUR es el evento elegido por todos aquellos empresarios turísticos que ofrecen sus servicios en diferentes partes del mundo. Los principales expositores son agencias de viajes, cadenas de hoteles, empresas gastronómicas y diferentes profesionales abocados a la industria turística.

Uno de los puntos más importantes de esta feria es que los expositores buscan innovar dentro del mercado. En las últimas ediciones, por ejemplo, se han realizado simposios acerca del avance de Internet y las posibilidades de aprovechamiento que el turismo puede hacer sobre dicha herramienta, con fines de promoción y venta.

FITUR es el lugar ideal para que las diferentes empresas ligadas al turismo expandan sus horizontes y compartan sus experiencias con compañías similares. Todas las actividades propuestas buscan el progreso y la formación de alianzas empresariales. Así que si forman parte de la industria y desean dar a conocer su empresa en el resto del mundo, no duden en participar en este evento.

La edición 2011 de la Feria Internacional del Turismo tendrá lugar entre los días 19 y 23 de enero en la Institución Ferial de Madrid (IFEMA).

Más información | FITUR

    Escrito por .