‘Planear’ contactos en el avión con Planely

13 enero, 2011

Fotografía: Daquella manera

Las redes sociales amplían sus tentáculos hasta lugares insospechados. Son capaces de acercarnos a personas desconocidas pero que, quién sabe,  podrían resultar, muy interesantes, a la larga. ‘Planely’, la nueva herramienta en redes sociales parece todo un ‘invento’ para propiciar contactos muy provechosos…

El servicio gratuito, todo hay que decirlo, se puso en marcha el pasado mes de diciembre y pretende relacionar a pasajeros que han optado por el avión en sus desplazamientos y que viajan en solitario y que  quieren ampliar sus relaciones sociales con sus compañeros de vuelo. De esta forma, indican desde Planely se consiguen dos resultados principalmente: hacer más ameno el viaje y aliviar el pánico a volar de algunos.

Planely from Planely on Vimeo.

En este video de presentación (está en inglés), se nos ofrecen algunas pistas para utilizar Planely: desde ‘hacer amigos’ para visitar lugares turísticos juntos, compartir taxis en el aeropuerto o simplemente mantener una agradable ‘conversación’ vía chat con el ‘vecino’ de tres filas más atrás.

El procedimiento también es sencillo: registras el vuelo, conoces quiénes van en él, y lo demás ya corre por su cuenta…

Más información|Planely