Ideas para San Valentín 2011

15 enero, 2011

Si a diferencia mía tienen pareja y las pasadas navidades no cantaron “single bells”, quizás hayan ya iniciado a preguntarse como pasarán el día de San Valentín, el día dedicado a los enamorados. Entonces les dejo algunas ideas para este San Valentín 2011, para que sea un día verdaderamente especial y lleno de amor, aunque este año caerá de lunes y por eso muchas parejas lo festejarán antes, probablemente durante el fin de semana antecedente, lo que se podría convertir en una buena ocasión para hacer alguna escapada romántica.

Entre las ideas clásicas encontramos:

1        Una noche en Nueva York, en lo alto del Empire State, donde queriendo uno se puede hasta casar.

2        Otro clásico es Venecia, una cena romántica con la gastronomía italiana, un paseo en gondola y mucho romanticismo.

3        Siempre en Italia, otros destinos románticos son Roma, Padua, una visita a la casa de Romeo y Julieta en Verona, Florencia y otras preciosas ciudades de arte de Toscana.

4        En Francia podemos escoger varios destinos de la región de Provenza, como Saint Paul de Vence, pero claramente escoger también París no está nada mal.

5        En Inglaterra, en cambio, podemos escoger Bath, una ciudad famosa por sus manantiales, para los amantes del lujo.

Pero queriendo también pueden escapar del frío y calentar sus corazones en el Caribe o en las Maldivas, o elegir algún destino exótico que al despierto nos ofrezca un bellísimo amanecer, para iniciar el día románticamente, como Tanzania, India, o Zambia.

    Escrito por .