Los ‘greeters’ te dan la bienvenida a Bruselas

16 enero, 2011

Fotografía: uLe@Dortmund

¿Quiéres conocer Bruselas sin perderte nada de lo más interesante?. Locales de moda, monumentos turísticos no tan conocidos, tiendas económicas y dónde alojarse por poco dinero, todo lo que un turista desea fervientemente encontrar, los ‘greeters’ te lo ponen en bandeja…

Es algo así como disfrutar de una agradable estancia en la capital belga acompañado de un habitante de esta ciudad, con los que compartir sus aficiones, los sitios que frecuenta… y todo, gratis. O por lo menos así es la iniciativa puesta en marcha a través de la web Greeters, algo así como el ‘amigo’ que cualquier turista quiere encontrar cuando viaja a otro lugar.

Fotografía: jmerelo

Los ‘greeters’ son bruselenses, deseosos de compartir experiencias y de mostrarnos su ciudad, sin nada a cambio, sólo la compañía y el intercambio de amistad. El único requisito es tener entre 20 y 75 años, conocer idiomas y ganas de mostrar la ciudad.

Cuando te registres en la web y facilites los datos requeridos, la red de ‘greeters’ te buscará un voluntario o voluntaria con el que programar la visita.

Más información|Greeters