El encanto de la Polinesia en el Pacífico

18 enero, 2011

Fotografía: Wikipedia

La Polinesia (cuya traducción griega es “múltiples islas”) es el nombre con el cual se conoce a un conjunto de aproximadamente mil islas, las cuales se sitúan en el Pacífico, más precisamente en el centro y sur. Se trata de una especie de triángulo repleto de islas paradisíacas, de las cuales se puede mencionar a Hawai, Fénix, Tuvalu, Tonga, Cook y Tubuai, entre muchas otras.

No caben dudas que se trata de un sitio ideal para vacacionar, especialmente para aquellas personas que amen las playas, la arena, los deportes acuáticos, el sol y el mar.

En estas islas es posible admirar los mejores paisajes, los cuales se caracterizan por sus aguas transparentes de múltiples tonos verdes y azulados y hermosos arrecifes de coral. También es importante destacar que en estas islas la flora y la fauna son sumamente variadas, especialmente en lo que respecta a animales y plantas submarinos como algas y peces coloridos.

No caben dudas que las razones para optar por alguna de las islas de la Polinesia sobran, no por nada son consideradas como destinos de lujo. Asimismo, cabe destacar que se trata de lugares ideales para los recién casados que desean celebrar su luna de miel, ya que el ambiente es tranquilo, relajado y sumamente romántico.

Algunas de las actividades que se pueden realizar en cualquiera de las islas de la Polinesia son: remar en canoa, realizar excursiones, viajar en barco, bucear, nadar con delfines, tomar sol, bailar tamure tahitiano, hacer coronas de flores, visitar los mercados artesanales y admirar las reliquias arqueológicas, entre muchas otras.

    Escrito por .