Las mejores playas de la isla de Barbados

18 enero, 2011

Fotografía: Wikipedia

Barbados es el nombre de una isla nación que se encuentra entre el océano Atlántico y el mar caribeño, la cual pertenece a las Antillas Menores. Se destaca en gran medida por ser el país que presenta uno de los mayores desarrollos económicos, sociales y culturales de América. De hecho, sólo está por debajo de Estados Unidos y Canadá. Por otro lado, también es un país sumamente prestigioso por albergar una gran cantidad de población negra que presenta un índice de desarrollo verdaderamente alto.

Es importante tener en cuenta que el turismo es una de las principales actividades en Barbados, la cual cuenta con un importante aeropuerto denominado Aeropuerto Internacional Grantley Adams (o simplemente GAIA). Dicho establecimiento recibe de forma anual una enorme cantidad de visitantes que llegan a Barbados con el fin de disfrutar de todas las atracciones con las que cuenta.

No caben dudas que uno de los más grandes atractivos de la isla recibe en sus playas, las cuales se caracterizan por estar bañadas por aguas cristalinas y repletas de arenas finas y blancas. Por otro lado, estas playas ofrecen la posibilidad de realizan numerosos deportes acuáticos, de los cuales se destaca el surf que se lleva a cabo a lo largo de la costa este de Barbados.

A continuación, enumeraremos algunas de las mejores playas de la isla para que puedas tenerlas en cuenta en el caso de que viajes a Barbados:

  • Bathsheba: Es la playa más salvaje y que presenta un menor grado de signos de explotación por parte del hombre. Alberga una frondosa vegetación, rocas y aguas ideales para surfear.
  • Saint Philip: Alberga bosques llenos de palmeras y se llena de turistas por su agradable ambiente.
  • Crane: Es una playa amplia y cuenta con un bonito arrecife de coral
  • Dover: Esta playa es considerada como la más confortable de Barbados. Se encuentra junto a un hotel y alberga una gran cantidad de tortugas gigantes.

    Escrito por .