La Casa del Holandés, oferta de San Valentín

19 enero, 2011

La Casa del Holandés es un edificio de 1850 situado en la comarca de la Vera, a dos horas de Madrid. El paisaje es maravilloso, entre las montañas de gredos, las piscinas naturales y las aguas cristalinas de la Garganta, donde se pueden observar más de cientocincuenta especies de aves.

Hoy el edificio ha sido convertido en tres apartamentos rurales, cada uno de los cuales tiene sitio para dos personas; están dotados de cocina, cuarto de baño con ducha-hidromasaje, televisión, climatización individual y wifi gratuito:

  • El Apartamento A es una habitación con vistas al Almanzor y a las campanas de la Iglesia de San Pedro, tiene también un cuarto de baño con ducha-hidromasaje y una terraza.
  • El Apartamento B (Sosiego y Calma), es perfecto para quien busca el descanso y el relax.
  • El Apartamento C (un toque de humor), para quien busca la alegría.

Escojan el apartamento que más les agrada y aprovechen de la oferta de San Valentín para hacer una escapada romántica con su pareja:

  • Don noches románticas desde el 7 al 20 de febrero de 2011 a 150€..
  • El precio incluye una botella de cava y bombones.

Aquí podrán emprender un paseo romántico entre bosques de robles y castaños y en los alrededores de la fabulosa Garganta de Alardos. No olviden hacerse una foto en la Fuente de los Seis Caños, lugar de cortejo de otros tiempos. En los alrededores del pueblo y de ‘La Casa del Holandés’ hay tres rutas de senderismo marcadas.

Web Oficial | lacasadelholandes.es

    Escrito por .