La Guía Repsol 2011

19 enero, 2011

La Nueva Guía Repsol 2011 está siendo promocionada estos días en una publicidad a la tele. El spot ha sido rodado en algunas localidades de Guadalajara (Pastrana, Alocén y El Olivar) y narra la historia de algunos habitantes de un pequeño pueblo de Guadalajara que desean recibir una mayor presencia en la Guía Repsol; cosa que piensan obtener implicando al empleado de la estación de servicio del pueblo (interpretado por José Miguel), mientras que en verdad son ellos mismos que lo logran puesto que día a día se esmeran en varias mejoras.

También nosotros deseamos dedicar un espacio a la Guía Repsol, puesto que el año pasado fue una de las más consultadas por los viajeros, de hecho recibió más de 35 millones de visitas.

La Guía Repsol 2011 está presente en dos versiones, una en línea y otra impresa, aunque sólo en la versión en línea encontrarán las previsiones meteorológicas (claramente porque se van actualizando cada vez).

Además que este año presenta muchas novedades, incluyendo 655 bodegas y 1.500 vinos (clasificados por comunidades autónomas, tipo de uva y de vino), 2100 restaurantes (23 de los cuales con los 3 soles Repsol), más hoteles, escapadas temáticas, visitas a 20 ciudades en 48 horas. La edición impresa tiene también otras tres guías, una de mapas y carreteras, una de rutas con denominación de origen y otra de vinos.

La Guía Repsol 2011 tiene su presencia también en Twitter y Facebook y es adquirible al precio de 23.90 euros en librerías especializadas, gasolineras o a través de la página web oficial.

Web Oficial | guiarepsol.com

    Escrito por .