Las ciudades más visitadas de España

19 enero, 2011

Fotografía: Wikipedia

España es un país europeo que cuenta con numerosos atractivos turísticos para todos los gustos: museos, monumentos, ambientes naturales, teatros, parques, galerías de arte y muchos sitios declarados Patrimonio de la Humanidad. Si tienes pensando viajar a este país, no dudes en tener en cuenta el listado que ofreceremos a continuación. Se trata de las ciudades más visitadas de España, las cuales se constituyen como destinos turísticos del país que merecen la pena una visita. Estas son: Madrid, Barcelona y Sevilla.

  • Madrid: Es una ciudad sumamente destacable, especialmente por el hecho de que la gran mayoría de los turistas que llegan a Europa lo hacen a través de esta localidad. Asimismo, cabe destacar que en diez años presentó un crecimiento desproporcionado en relación con el resto del país. Cuenta con una oferta enorme de hoteles y restaurantes de calidad en donde es posible deleitarse con las mejores comidas tradicionales.

Sus ciudadanos son abiertos y dinámicos, cuenta con una infraestructura excelente, ofrece servicios de calidad, alberga monumentos y edificaciones de diseños sumamente destacables, se caracteriza por la fuerte presencia del arte y la arquitectura y cuenta con una intensa actividad nocturna.

  • Barcelona: Alberga playas bonitas, monumentos imponentes y avenidas extensas. Es una de las ciudades más visitadas por los europeos, especialmente por la gran cantidad de exposiciones y congresos que se realizan allí, por su cercanía con Francia y por contar con atractivos turísticos de gran belleza y originalidad.
  • Sevilla: Esta encantadora localidad es un importante centro cultural, artístico y económico de la región. Es escogida, entre otras cosas, por albergar la Isla Mágica, la Reserva Natural: Parque Zoológico, los Parques Acuáticos, el Puerto Sevilla, la Catedral de Sevilla y la Plaza de España, entre otros atractivos.

Guía de Viajes | España

    Escrito por .