Destinos ideales para turismo aventura

20 enero, 2011

Fotografía: Wikipedia

En el mundo existen destinos turísticos para todos los gustos, los cuales se adaptan a la perfección a las preferencias y personalidades de los individuos. En esta ocasión, vamos a tratar de aquellos sitios ideales para disfrutar del turismo aventura, una actividad que mezcla a la perfección el riesgo, los desafíos y los paisajes naturales de gran belleza.

Si eres uno de los tantos aficionados de este tipo de turismo, no dudes en tener en cuenta el siguiente listado. Se trata de destinos ideales para los amantes del turismo aventura, los cuales no puedes dejar de visitar:

  • Antártida: Está situada en el Círculo Polar Antártico. Es un lugar salvaje, de gran belleza en lo que respecta a sus paisajes y que alberga una gran cantidad de aventuras para concretar.
  • Costa Rica: Este pequeño país de América Central, el cual alberga selvas, bosques, playas e incluso volcanes eruptivos. Se trata de un sitio perfecto para recorrer y entretenerse en gran medida.
  • Finlandia: Este país europeo cuenta con una gran cantidad de lagos y extensos bosques.
  • Nepal: Este país, el cual se caracteriza por ser uno de los más pobres en todo el mundo, también se destaca por contar con algunas de las montañas más altas del Himalaya. Es un sitio ideal para escalar.
  • Libia: Se trata de un país africano que alberga un gran y prestigioso desierto, el de Sahara.
  • Tanzania: Este país africano es excelente para entretenerse con los safaris en plena naturaleza. También es posible acampar.

    Escrito por .