Qué ver en Ciudad del Cabo

20 enero, 2011

Fotografía: Wikipedia

No hay dudas que de Ciudad del Cabo es un lugar ideal para los amantes de la naturaleza, las actividades al aire libre y los paisajes de gran belleza. De hecho, esta localidad está bañada por dos océanos, cuenta con una meseta y numerosos jardines repletos de flores silvestres de hermosos colores. Sin embargo, es importante destacar que Ciudad del Cabo no es simplemente naturaleza, sino que también alberga monumentos imponentes y construcciones que se destacan en gran medida por la calidad de su arquitectura.

Por otro lado, no podemos dejar de mencionar la enorme variedad de actividades diversas que ofrece este lugar, las cuales generalmente se relacionan con la cultura, costumbres y tradiciones locales. No son pocos los motivos para reservar un hotel en Ciudad del Cabo y disfrutar de todos estos aspectos en tan sólo un lugar, por lo que si se tiene la oportunidad no hay que dudar en viajar a este sitio.

A continuación, brindaremos algunas de las tantas actividades que se pueden realizar en Ciudad de Cabo:

  • Jardines Botánicos de Kirstenbosch: Preciosos jardines en donde es posible admirar la flora abundante y variada, sin dejar de mencionar que allí los visitantes pueden entretenerse con un picnic mientras escuchan bonita música.
  • Table Mountain: Se trata de una imponente montaña en la cual es posible realizar senderismo y disfrutar de las vistas panorámicas de la ciudad.
  • Camps Bay: Son playas encantadoras en donde es posible disfrutar del sol, la arena y el mar en todo su esplendor.

Otros sitios que se pueden visitar son: Catedral de St. George, Castillo de Buena Esperanza y museo District Six.

    Escrito por .