Fiexpo Latinoamérica 2011, la cita es en junio

21 enero, 2011

Para quien no lo supiera Fiexpo Latinoamérica es la Feria Internacional del Mercado de Reuniones e Incentivos de América Latina y El Caribe, se trata de un evento internacional que tiene el fin de promover el turismo de reuniones, incentivos y negocios en destinos como América del Sur y Central, el Caribe y México.

La cita para Fiexpo Latinoamérica 2011 es en junio, durante los días 8 y 9. La sede elegida es el Hotel Conrad de Uruguay que está situado en Punta del Este. El horario de apertura es de 10 de la mañana a 18 de la tarde.

En estos dos días se realizarán 12 entrevistas en todo, programadas con los compradores internacionales más destacados, pero se podrán realizar también otras entrevistas con representantes de asociaciones profesionales continentales.

Pero aclaremos un poco más quienes son los que exponen en Fiexpo, para que sepan lo que encontrarán: Burós de Convenciones y Visitantes, Hoteles y Hoteles con Centros de Convenciones, Cadenas hoteleras internacionales, Oficinas de turismo regionales y locales, Predios feriales, Publicaciones comerciales, Proveedores de tecnología, Cruceros, Organizadores Profesionales de Eventos, Centros de Convenciones, Resorts y Spas, Ministerios y Secretarías de Turismo, Compañías de Transporte, Empresas DMC’s, Rentadoras de automóviles, Asociaciones comerciales, Agencias de Viaje especializadas, Organizadores de Eventos Especiales y Clubes de golf.

Web Oficial | Fiexpo Latinoamérica

    Escrito por .