¿Cuánto me cuesta esquiar en Punto de Nieve Santa Inés?

22 enero, 2011

Fotografía: Wikipedia

Nos encontramos en plena época invernal y es el momento ideal para salir en compañía de la familia a disfrutar de la nieve. Todas las estaciones de esquí de España ya se encuentran en actividad plena, y vale la pena escaparse un par de días para relajarse y entretenerse en compañía de los afectos.

En la región de Soria se emplaza la estación Punto de Nieve Santa Inés, que todos los años recibe a un número mayor de entusiastas del esquí y fanáticos de la nieve. Es un sitio muy bonito y que será de especial agrado para las familias que se acerquen a divertirse. A continuación les contaremos cuánto cuesta esquiar en este establecimiento.

Forfait

– Pista Esquí Alpino – Jornada completa: 15 euros.
– Pista Esquí Alpino – Media jornada: 10 euros.
– Pista Fondo – Jornada completa: 8 euros.
– Pista Fondo – Media jornada: 6 euros.

Alquiler de material

– Equipo completo alpino: 20 euros.
– Equipo infantil: 16 euros.
– Equipo infantil (media jornada): 11 euros.
– Equipo alpino (media jornada): 15 euros.
– Esquís y bastones: 15 euros.
– Botas: 10 euros.
– Equipo Snowboard: 25 euros.
– Tabla Snowboard: 15 euros.
– Botas Snowboard: 10 euros.

Cabe destacar que los precios están sujetos a cambios por parte de la administración del centro de esquí. Además de las tarifas básicas ligadas al forfait y al alquiler de equipo, hay que mencionar que la Estación Punto de Nieve Santa Inés cuenta con un restaurante y cafetería en la que pueden degustar los mejores platos. El menú del día cuesta 15 euros, mientras que el infantil tiene un precio de 10 euros.

Como podrán ver, las tarifas de este establecimiento son realmente accesibles y se mantienen dentro del estándar de cualquier centro de esquí español. ¡Acérquense a Santa Inés para disfrutar de la nieve!

    Escrito por .