Fin de semana en Balneario Elgorriaga

25 enero, 2011

Fotografía: lugaresymas

Cuando se habla de turismo, por lo general se hace hincapié en aquellas propuestas de entretenimiento al aire libre, con mucho ejercicio. Pero no hay que olvidarse de aquellas opciones menos tradicionales, pero que resultan igual de atractivas.

Si están pensando en irse de vacaciones en pareja, y desean relajarse después de una extenuante semana laboral, no hay una opción mejor que escaparse durante un fin de semana al Balneario Elgorriaga de Navarra, España.

Dicho establecimiento se encuentra en la localidad homónima y ofrece una opción más que interesante para aquellos viajeros que desean solamente descansar. En este lugar encontrarán una gran variedad de tratamientos que los ayudarán a recuperar las energías para iniciar una nueva semana.

Uno de los puntos más interesantes del Balneario Elgorriaga es que cuenta con alternativas de todo tipo: aguas termales, masajes, piscinas, duchas especiales, etc. Todo está pensado para lograr la máxima relajación y para disfrutar en compañía de la pareja, ya que algunos de los tratamientos están pensados para ambos.

Pueden alojarse en este interesante complejo, que cuenta con 75 habitaciones, y disfrutar de la excelente atención que brinda el personal del establecimiento. Todos los tratamientos son realizados por profesionales acreditados, quienes harán todo lo posible para que su estadía sea revitalizadora.

Más información | balnearioelgorriaga

    Escrito por .