San Clemente del Tuyú

25 enero, 2011

Fotografía: Wikipedia

En los países que se encuentran al sur del Ecuador ya ha comenzado el verano, y son muchos los turistas que buscan un destino de sol y playa en el que puedan relajarse durante unos cuantos días. En Argentina, por ejemplo, miles de turistas se lanzan a la ruta durante esta época para llegar a las playas y balnearios más importantes que ofrece el sector turístico de la Costa Atlántica.

En la provincia de Buenos Aires se encuentran algunos de los puntos más visitados, tales como Mar del Plata, Villa Gesell, Pinamar, San Bernardo y San Clemente del Tuyú. Justamente de este último sitio hablaremos a continuación.

San Clemente del Tuyú es una de las ciudades que más turistas acogen durante las vacaciones de verano, y se destaca especialmente por ser un destino pensado para disfrutar por toda la familia. Otros sitios de la Costa, por su parte, son más elegidos por la juventud que pasea de forma independiente.

Pero el destino que nos compete se destaca por tener algunas de las mejores playas de la región, con arena limpia y todos los servicios que son indispensables durante la época de veraneo. Sin embargo, el principal atractivo de San Clemente está en otro lugar: Mundo Marino.

Se trata de un complejo en el que todos los días se puede asistir a espectáculos de lobos marinos, y a su vez observar a delfines, pingüinos y otros animales acuáticos que conviven en este inmenso establecimiento.

No quedan dudas de que San Clemente del Tuyú es el lugar ideal para disfrutar del sol y la arena, sobre todo si están en compañía de toda la familia. Aprovechen las alternativas que ofrece esta hermosa ciudad bonaerense, porque se divertirán como nunca.

Guía de viajes | Buenos Aires

    Escrito por .