Dime de que signo eres y te diré cual es tú hotel (2)

28 enero, 2011

Hotel Fort Canning, Singapur

En el anterior artículo estuvimos viendo una lista de hoteles creada por Wordhotels en base al signo zodiacal de las personas.

Mientras tanto uno de los lectores ha mencionado el hecho de pertenecer al signo del Ofiuco. Personalmente puedo recomendarle un “viaje interior” con la lectura del libroLe Serpent Rouge“, donde descubrirá el verdadero significado de la “constelación celada”; libro inspirado por “un misterioro viajador”.

Tras la premisa continuamos con la lista:

  • Es la vez del Sagitario: un signo que ama la aventura. En Singapur podrá participar a un safari nocturno. Mientras que si se desea relajar podrá hacerlo paseando en las zonas verdes del hotel Fort Canning, situado justo al centro de la ciudad.
  • Capricorno: un signo que ama la tranquilidad y la paz que sólo la naturaleza puede ofrecerle. Para el Capricorno el Sutera Harbour Resort (en Kota Kinabalu, Malasia) es lo ideal, gracias a sus 384 hectáreas de terreno frente al mar, donde poder tomar la tintarela o ir a borde de un buque. En la zona también podrá visitar el Kinabalu Park y escalar su famosa montaña.

Pacific Beach Hotel, Honolulu

  • Acuario: el espírito libre del zodiaco. Para este signo nada de convenciones, sólo moda, lujo, estilo y arquitectura. Cosas que encontrará seguramente en París, donde podrá alojarse en una de las magníficas suites del hotel Édouard 7, con sus inusuales lámparas que parecen sombreros y sus jarrones que parecen bolsos de mano.
  • Piscis: Sensibles e introvertidos, aman la soledad y la tranquilidad. En el Pacific Beach Hotel de Honolulu les espera un acuario de tres pisos donde poder practicar el buceo, para luego poder relajarse con el tradicional masaje hawaiano “lomi lomi” en el Spa Laule´a.

Vía | worldhotels.com

Más Información | Parte 1

    Escrito por .