Fin de semana romántico en un árbol

29 enero, 2011

La ilusión de tu infancia, la desconexión total junto con la idea de pasar un fin de semana romántico  hace que  pasarlo en una cabaña en lo alto de un árbol sea la mejor opción para celebrar un romántico San Valentín.

¿Donde puedo pasar un fin de semana así? pues en Girona, en Sant Hilari de Sacalm, en Cabanes als Arbres. Allí hay alojamientos en cabañas ubicadas en lo árboles. Un lugar ideal para amantes de la naturaleza pionero en nuestro país.

El complejo cuenta con 10 cabañas con terraza, pero se trata de un alojamiento ecológico y alternativo ya que no cuenta ni con electricidad ni con agua corriente. Los servicios complementarios se pueden realizar en la masía que hay en el mismo complejo. Esto no quiere decir que la cabaña no tenga un servicio básico como puede ser un baño, lo tiene, pero alternativo y sostenible.

Un lugar diferente ideal para desconectar totalmente y respirar aire puro, sin móvil, sin internet, sin radio, sin tele… algo que seguramente hay que experimentar por unos días; como dice el cantante Macaco, “Volver al origen no es retr0ceder, quizás sea andar hacia el saber”.

Más información | Cabanes als Arbres