Vajilla de diseño en vuelos de KLM

29 enero, 2011

Fotografía: Dezeen

El viajar en primera clase tiene sus regalías y podemos afirmar que entre ellos se encuentra el de gozar de más espacio, mejor comida y colocada en vajillas autenticas, dejando así de lado el plástico con el que suministran la comida en los vuelos de clase turista y la vajilla de diseño en vuelos de KLM será una noticia en este 2011.

El diseñador Marcel Wanders fue citado por la aerolínea holandesa KLM para que de estilo y estructura a su vajilla y cubierto de mesa al que imprimió su toque personal y profesional, desde ya sin dejar a un lado lo práctico y apropiado a la hora de servir y comer.

Con la vajilla también se incluyen, los cubiertos, la bandeja y la cristalería. Podemos encontrar a estos en distintos estilos y diseños de platos, bandejas, vasos y utensilios de varios colores y decorados.

La aerolínea KLM intenta evidenciar el esfuerzo por brindar lo mejor a sus pasajeros y para eso, se han tenido en cuenta las exigencias de sus clientes, los recursos de trabajos del personal de trabajo aéreo (azafatas, pilotos) y así también como el cuidado ambiental.

Otro dato importante a tener en cuenta es que la vajilla posee menor peso que la utilizada actualmente, y pese a eso, se reduce la colisión ambiental. Cuando menos peso se halla en el avión, se reduce así el combustible a quemar.

La vajilla que el diseñador Marcel ha dado su figura, estará a la orden a partir del mes de marzo. Desde ese mes en adelante los viajeros de business podrán gozar de ella.

    Escrito por .