Alicante, Santa Pola y El Campello, juntos para impulsar el Turismo Náutico

30 enero, 2011

Fotografía: Wikipedia

Alicante, Santa Pola y El Campello son localidades situadas en la Comunidad Valenciana que se asoman sobre el precioso Mar Mediterráneo y por ese motivo son un destino turístico muy ambicionado, sea por los amantes de la playa (Santa Pola a menudo cuenta con banderas azules) que de los deportes acuáticos.

Lo que estas tres localidades tienen muy claro es que la unión hace la fuerza, por eso los respectivos alcaldes han decidido colaborar firmando un acuerdo con la Asociación de Empresarios de Turismo Náutico, con el fin de promocionar y organizar eventos turísticos de carácter náutico (deportivo y de ocio) durante todo el año corriente.

Dicho acuerdo fue firmado en ocasión del Fitur, la Feria Internacional de Turismo que tuvo lugar hace poco en Madrid, y prevee, entre otras cosas, la creación de paquetes turísticos náuticos, la Primera Travesía de Sup -que une surf y remo- y Kayak “Alicante-El Campello-Santa Pola”, la creación en Alicante del departamento de Turismo Náutico, la edición de folletos, página web, y asistencia conjunta a ferias.

Sonia Castedo, alcaldesa de la capital alicantina, comentó:

“se trata de una colaboración conjunta, cuyos fines comunes son fortalecer las actividades de turismo náutico y que nuestros destinos puedan verse potenciados. Somos conscientes de la importancia del sector al que representa la nueva asociación”.

Quedamos en la espera de ulteriores noticias.

Vía | abc.es

    Escrito por .