Este verano los extranjeros vuelan gratis a Salta desde Buenos Aires

30 enero, 2011

Buenos Aires, la ciudad del tango, de los grandes artistas, literatos, ilustradores y libros, tiene mucho encanto. Una manera distinta de descubrirla es en bici, ahora que cuenta con el servicio público de alquiler de bicis, genial para hacer un tour a través de las muchas librerías de esa que este año es la Capital Mundial del Libro.

Lo que también pueden hacer los extranjeros que visiten Buenos Aires este verano es aprovechar de una buena oportunidad, puesta a disposición por el Gobierno de la provincia de Salta, para descubrir este otro destino argentino poco conocido por los más. De hecho, en mayo y junio, podrán volar gratis hasta Salta desde Buenos Aires con las Aerolíneas Argentinas gracias a la “tarifa 0”. Para poder aprovechar de la promoción, los extranjeros deben haber llegado al país a bordo de la línea estatal, aunque más informaciones las encuentran en: www.aerolineas.com.ar

A propósito de Salta

…Salta se sitúa en el corazón de los Valles Calchaquíes, es un lugar que tiene paisajes preciosos con colores que llegan derechos al corazón y que cuenta con un buen clima todo el año. Uno de los destinos turísticos más atractivos es Cafayate, la tierra del buen vino, que propone un recorrido enoturístico por las bodegas y viñedos de la ciudad, una buena ocasión para degustar sus óptimos vinos, como el Torrontés.

Aunque Salta ofrece muchas más cosas, sobre todo en verano, desde los deportes de aventura a los recorridos históricos, desde la oferta gastronómica a momentos de pura alegría con sus muchos festivales: de la Trucha, de la Poma, de la Tradición Calchaquí en Cachi, de la Uva y el Vino Patero en Angastaco, de la Vendimia en Animaná, de la Chicha en La Caldera, del Poncho en Molinos, de los Artesanos en San Carlos, la Serenata en Cafayate, etc.

Vía | turismosalta.gov.ar

Guía de Viajes | Buenos Aires, Argentina

    Escrito por .