Valladolid Latino 2011, entradas a la venta desde el 1 de febrero

31 enero, 2011

La sexta edición de Valladolid Latino, uno de los mayores Festivales del mundo de habla hispana y el evento musical de referencia a nivel internacional y Latinoamericano, tendrá lugar el próximo 28 de mayo de 2011 en el Estadio José Zorrilla.

En las pasadas ediciones, a las que afluyeron muchísimos espectadores, hemos visto la presencia de artistas de alto nivel provenientes de ocho distintos países: España, Colombia, Argentina, Cuba, Brasil, Italia, México y Puerto Rico. Este año, en cambio, el cartel de Valladolid Latino está formado por: Álex, Jorge y Lena, Dani Martín, El Pescao, Julieta Venegas, Maldita Nerea, Melendi y Miguel Ríos.

Así que si desean comprar sus entradas pueden hacerlo a partir de mañana 1 de febrero, sea a través de ticketcyl y sus Centros asociados en Castilla y León, que a través del Corte Inglés.

Hay dos tipos de entradas, la General que cuesta 27 euros (gastos incluidos) y la Oro Latino que cuesta 80 euros (gastos incluidos); además que la entrada Oro Latino incluye también el acceso al recinto a través de una puerta exclusiva (así no hacen filas largas y no les da el mareo entre tanta gente), así como poder ver el concierto desde el front stage, poder asistir a las pruebas de sonido y recibir en regalo un pack de merchandising oficial.

Aprovechen porque esta será una de las últimas ocasiones de ver a Miguel Ríos sobre los escenarios.

Web Oficial | valladolidlatino.com

Guía de viajes | Valladolid

    Escrito por .